EEUU degrada credenciales diplomáticas a María Gabriela Chávez y Samuel Moncada #13Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 13 de marzo Estados Unidos retiró credenciales diplomáticas a los representantes del régimen de Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Organización de Estados Americanos (OEA), María Gabriela Chávez y Samuel Moncada.

Esta información fue suministrada por el reconocido periodista Jorge Benezra a través de su cuenta en Twitter @JorgeBenezra.

- Publicidad -

“Fuentes oficiales de la misión de #Maduro en #ONU confirmaron que las credenciales diplomáticas de #EstadosUnidos otorgadas a @SMoncada_VEN embajador de Maduro ante la ONU y OEA fueron retiradas2, escribió el comunicador social.

También señaló que con esta medida Samuel Moncada permanecer en EEUU como embajador ante la ONU, pero “se limita su desplazamiento a 25 millas a la redonda de la dirección de este edificio en Manhattan”.  

https://twitter.com/JorgeBenezra/status/1105874659889811462

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -