Sudeban: Desde este jueves 14 banca trabajará en horario de 9:00 am a 2:00 pm #14Mar

Juan Bautista Sala | Foto Archivo |

A partir de este jueves 14 de marzo, la banca nacional trabajará en horario de 9:00 am a 2:00 pm, mientras dure la contingencia derivada del apagón que afectó al país el 7 de marzo, según acuerdo entre la la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la banca nacional afiliada a la Asociación Bancaria.

El objetivo es restablecer progresivamente las actividades en las oficinas princiopales y en las sucursales de la red bancaria nacional, las cuales fueron afectadas como consecuencia del apagón que se registró en el Guri el jueves 7 de marzo a las 5:00 de la tarde.

También se decidió en esta reunión, que los bancos podrán entregar por taquilla hasta Bs 6.000 (monto sugerido), en tanto que por cajeros automáticos podrán dispensar Bs 3.000 si el usuario es cliente del mismo banco y hasta Bs 1.500 si no lo es, lo cual dependerá de la capacidad de la institución bancaria.

Durante este miércoles el Banco Central de Venezuela, anunció que la Caja de Compensación, cuyas operaciones habían sido afectadas por el apagón, había comenzado a operar con normalidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios