René Rivas convocó a concentrarse este domingo en la entrada del HCAMP #16Mar

-

- Publicidad -

El presidente del colegio de médicos del estado Lara, René Rivas, participó este sábado en la asamblea de ciudadanos convocada por el presidente (E) Juan Guaidó.

Desde la concentración al este de Barquisimeto, hizo referencia a la visita de una comisión de derechos humanos de la ONU al Hospital Central Antonio María Pineda. «Yo se de las necesidades de los familiares y nos decían, mañana vamos a estar con ustedes. LLamé al hospital Pastor Oropeza y es falso que la comisión los haya visitado aún, lo de mañana está en pie, 8:30 de la mañana en la entrada del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Tenemos que ser mas astutos que esta gente que nos esta gobernando», expresó.

- Publicidad -

Rivas denunció que este sábado se presentó una situación irregular en el HCAMP. «En horas de mediodía la directora del hospital central quiso privar de libertad con la Guardia Nacional a un estudiante de medicina y a uno de humanidades, nos activamos y con la presión del personal médico logramos entrar y liberar a los muchachos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -