Sismo causó deslizamiento y muertes en Lombok, Indonesia #18Mar

-

- Publicidad -

Un sismo el domingo desató un deslizamiento de tierra en una popular cascada en una isla de Indonesia que mató a dos personas e hirió a docenas, informaron autoridades.

El sismo de magnitud 5,5 ocurrió en la isla Lombok a una profundidad de 23 kilómetros (15 millas), dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

- Publicidad -

Mujjadid Muhas, portavoz del gobierno de Lombok del Norte, dijo que el sismo desató un alud en Monte Rinjani que abrumó la cascada Tiu Kelep, cerca de un volcán activo.

Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia de Desastres de Indonesia, dijo que dos turistas malasios murieron y otras 44 personas, entre ellas ocho malasios, resultaron heridas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana revocará licencias a aerolíneas venezolanas #22May

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana anunció la revocación de las licencias a todas las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares provenientes de Venezuela, a partir del próximo lunes 27 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -