El 79% de los venezolanos quieren que Maduro deje el poder este año #21Mar

-

- Publicidad -

Durante un foro presentado en la sede de la Cámara de Comercio en Caracas, José Antonio Gil Yepes, sociólogo y director de Datanálisis, reveló que su más reciente estudio señala que un 79 % desea que Nicolás Maduro salga del poder este mismo año.

También aseguró que los mismos voceros del oficialismo cuestionan la elección presidencial del 20 de mayo de 2018

- Publicidad -

“Además, los ciudadanos cuestionan la elección del 20 de mayo, y no solo sectores de la oposición, sino los mismos voceros del oficialismo. A todo esto, se le suma el deterioro interno de la institucionalidad venezolana y la diáspora que ya asciende a los 4 millones de venezolanos que han huido del país y que hacen que el resto de del mundo encienda las alarmas por el caso Venezuela. Ya son más de 60 países que reconocen a Guaidó como presidente encargado, entre ellos las principales potencias del mundo”, aseguró.

Lea también: Datanálisis: El 98% de los venezolanos considera que la situación del país es negativa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela conquistó al público argelino en Festival Cultural de Música Sinfónica #25May

La Orquesta de Cámara Simón Bolívar cerró su gira por Argelia con una presentación en Tizi Ouzou, ciudad ubicada en el interior de la nación, donde resonaron las obras Suite Onda Nueva, Fuga con Pajarillo del maestro Aldemaro Romero y Conga del fuego nuevo del mexicano Arturo Márquez.
- Publicidad -
- Publicidad -