El 79% de los venezolanos quieren que Maduro deje el poder este año #21Mar

-

- Publicidad -

Durante un foro presentado en la sede de la Cámara de Comercio en Caracas, José Antonio Gil Yepes, sociólogo y director de Datanálisis, reveló que su más reciente estudio señala que un 79 % desea que Nicolás Maduro salga del poder este mismo año.

También aseguró que los mismos voceros del oficialismo cuestionan la elección presidencial del 20 de mayo de 2018

- Publicidad -

“Además, los ciudadanos cuestionan la elección del 20 de mayo, y no solo sectores de la oposición, sino los mismos voceros del oficialismo. A todo esto, se le suma el deterioro interno de la institucionalidad venezolana y la diáspora que ya asciende a los 4 millones de venezolanos que han huido del país y que hacen que el resto de del mundo encienda las alarmas por el caso Venezuela. Ya son más de 60 países que reconocen a Guaidó como presidente encargado, entre ellos las principales potencias del mundo”, aseguró.

Lea también: Datanálisis: El 98% de los venezolanos considera que la situación del país es negativa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -