Dos aviones rusos llegaron a Venezuela con 99 militares y 35 toneladas de cargamento #24Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de marzo llegaron dos aviones de la Fuerza Aérea Rusa al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En ellos llegó el ministro de la Defensa rusas, mayor general Vasilly Tonkoshkurov, quien fue recibido por Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e Integración.

- Publicidad -

Se informó que el mayor general ruso llegó en compañía de una 99 militares rusos.

Por otra parte, el periodista venezolano, Javier Mayorca, agregó información sobre la llegada de materiales desde Rusia al territorio venezolano: “Inmediatamente después (2:00 pm) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -