Esposa de Roberto Marrero instó a la comunidad internacional pronunciarse sobre el caso #4Abr

-

- Publicidad -

Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a la comunidad internacional, anunciando que su esposo es uno de los 968 presos políticos del régimen de Maduro.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Moreno destacó: “Soy Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, quien está secuestrado por la dictadura. Roberto es uno de los 968 presos políticos de Nicolás Maduro. El pasado 21 de marzo, Roberto fue secuestrado, fue allanado nuestra residencia donde además fueron sembradas armas de fuego y lo culparon dd delitos que no cometió”.

- Publicidad -

Así mismo, hizo referencia al allanamiento que se llevó a cabo en su vivienda, destacando que este estuvo repleto de irregularidades: “Roberto es un hombre de política, de fe, así como expresó en su audiencia es un hombre que trabaja por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Finalmente, destacó que todo lo que pueda sucederle a su esposo es responsabilidad del régimen de Maduro: «Yo culpo al gobierno de Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Roberto durante el secuestro e instó a la comunidad internacional a pronunciarse por este secuestro y exigir su pronta liberación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -