#OPINIÓN Ventana abierta: Cristianos apoyando las tinieblas #10Abr

-

- Publicidad -

Para recordar:

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

- Publicidad -

(Efesios 6:12)

Hace poco nos encontrábamos en una cola bancaria, y tristemente, casi como costumbre no había línea. Conversando con algunos concurrentes temas variados, una señora señaló que un sacerdote hizo una pregunta: “¿Qué hace una persona (un feligrés) metido en una iglesia, si diariamente observa una conducta no cónsona con la de un cristiano?”.

Si tenemos libre albedrío para “todo” o casi todo, y hablando con tal grupo de la triste situación del país, adoptamos una interrogante similar a la del sacerdote: ¿Qué hacen algunos cristianos metidos en una iglesia, mientras apoyan las tinieblas? ¿Será que pecan a sabiendas que muchos de nuestros gobernantes tienen contacto con Satanás mismo?

- Publicidad -

Buscando en Internet cuál es la religión que practican dichos gobernantes, actualmente, encontramos el siguiente título: “La santería y Nicolás Maduro” (28/5/2016). Tal frase, la presenta eluniversal.com.mx, bajo la opinión del periodista David Placer.

Allí José Meléndez, entrevistó a Placer y señaló: “Nicolás Maduro y los actuales jerarcas del chavismo continuaron atados a la brujería y a la santería tras la muerte del ‘presidente Chávez’… (Las comillas son nuestras) y siguen recurriendo a esas prácticas para amarrarse al poder…”. El texto de hoy (Efesio 6:12) dice cuál es nuestra lucha.

Por otro lado, según www.es.calcuworld.com, hay unos 2.400 millones de cristianos en el mundo. Y de acuerdo a www.nodal.am, Venezuela tiene 25 millones de “seguidores” de Cristo (16/03/16).

Para nadie es un secreto que el esoterismo, espiritismo y otras corrientes de las tinieblas, han estado presentes en Miraflores, cuarteles y otras entidades. Y los gobernantes reciben el apoyo de personas que practican hasta la religión Vudú. Comprobamos lo anterior, gracias a un grupo que pertenezco de whatsApp, donde se muestra al primer mandatario del país, en una alocución, con un cuadro del Libertador Simón Bolívar de un lado y del otro lado, una figura de un dios, de la religión espiritista antes mencionada.

La Biblia no se equivoca. Y bajo la pluma del apóstol Pablo nos da un consejo y hace dos  pregunta: “No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?” (2ª Corintios 6:14).

Estas prácticas son muy viejas y dice en Deuteronomio 18, que el espiritismo, el ocultismo, es abominación para Dios (algo que Dios condena). Por ello, Moisés, inspirado divinamente escribió: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos” (versos 10 y 11).

Al momento de una elegir gobernantes que trabajan con las tinieblas, los cristianos, aunque usen el libre albedrío, están apoyando al mismo diablo (ver 1 Juan 3:10, Juan 8:44).

En contraposición, Jesucristo es la Luz para quitar esas tinieblas. En ese sentido el apóstol, antes citado, señala que Dios Padre, “nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado” (Colosenses 1:13).

Para obtener esa Luz, la verdad, la vida, la salvación, es encontrar a Cristo y las tinieblas se van; tal vez por ello, no podemos obtener respuesta y salida, para problemas personales o de nuestro país, mientras haya numerosos cristianos apoyando las tinieblas.      

Eduardo Iván González González

www.ventanabiertalmundo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -