Embajadora Belandria: El régimen de Maduro tiene un gigantesco negocio al mantener cerrada frontera con Brasil #22Abr

-

- Publicidad -

El paso fronterizo en la frontera entre Venezuela y Brasil está cerrado por decisión unilateral del régimen de Nicolás Maduro,  aseguró la embajadora designada por el presidente (E) Juan Guaidó, María Teresa Belandria, ante las informaciones extraoficiales que indican que la frontera sería reabierta este miércoles 24 de abril, acusando al usurpador de tener «un gigantesco negocio».

«La frontera no ha sido abierta porque se ha vuelto un gran negocio para el régimen. No hay ninguna razón para mantener la frontera cerrada. No es el caso de Colombia, donde hay una ruptura diplomática y tampoco hay un obstáculo visible, como en los puentes de Colombia. Sin embargo, la gente también cruza por las trochas y se ha vuelto un negocio gigantesco para el régimen porque le cobran a cada persona que intenta pasar hacia Pacaraima», aseguró la representante diplomática en entrevista en TVVenezuela.

- Publicidad -

Belandria también denunció que la GNB ha impedido a los niños cruzar de Santa Elena de Uairén hacia Boa Vista para asistir a la escuela.

Al referirse al encuentro que sostendrán los embajadores designados por Guaidó el próximo sábado 27 de abril en Bogotá, Belandria explicó que esperan revisar el estatus de las acreditaciones de cada uno en sus respectivos países, revisar cómo avanza el reconocimiento de pasaportes vencidos y planificar las próximas acciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -