Concentración de barquisimetanos en la avenida Venezuela con Andrés Bello #30Abr

-

- Publicidad -

La ciudadanía barquisimetana está teniendo un respaldo importante para la ejecución de la Operación Libertad convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,

En la avenida Venezuela con Andrés Bello, los venezolanos salieron a concentrarse y desde allí, contribuir con la presión nacional y mundial para lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que a tempranas horas de este martes, el presidente encargado Juan Guaidó estuvo en La Carlota en compañía del líder político Leopoldo López, donde manifestaron que iniciaba la Operación Libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -