Guaidó felicitó a Cortizo por su victoria en elecciones presidenciales de Panamá #6May

-

- Publicidad -

Luego de que el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, ganara las elecciones presidenciales en Panamá, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, lo felicitó y aseguró querer seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países para “consolidar la transición democrática”.

“Para los panameños y para usted Sr. presidente electo @NitoCortizo, solo tenemos deseos de éxitos y progreso, y nuestra aspiración de fortalecer nuestras relaciones en pro de consolidar la transición democrática que me ha correspondido constitucionalmente liderar en Venezuela”, expresó Guaidó la mañana de este 6 de mayo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que Panamá se había crecido “en una demostración democrática libre y transparente”, donde la mayoría de ciudadanos se decantaron por escoger a Cortizo como su nuevo presidente.

“Solo en un país libre, democrático y donde impere la ley, el voto es fiel reflejo de la voluntad popular”, recalcó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -