Google presenta hardware, inteligencia artificial en evento #7May

-

- Publicidad -

El director general de Google, Sundar Pichai, presentará previsiblemente varias actualizaciones del hardware y la inteligencia artificial en la conferencia anual de la empresa para creadores de programas informáticos.

Probablemente se referirá también a los problemas de privacidad que acosan a la industria tecnológica. Facebook dedicó buena parte de su conferencia la semana pasada a los problemas de privacidad.

- Publicidad -

Según trascendidos, Google presentará un teléfono Pixel como opción más barata a su modelo principal, cuyo precio actual es de 800 dólares.

Google dice que más de 7.000 creadores asistirán a su conferencia anual en Mountain View, centrada en las actualizaciones para los ingenieros informáticos que crean aplicaciones y servicios con la tecnología de la empresa. La conferencia también es un escenario para anunciar nuevos productos de consumo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -