Henry Ramos Allup: A nosotros no nos allana nuestra propia Cámara #07May

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión flagrante de delito.

Lea también: Américo De Grazia: El régimen se le agotó el tiempo y solo quiere intimidar https://www.elimpulso.com/2019/05/07/americo-de-grazia-el-regimen-se-le-agoto-el-tiempo-y-solo-quiere-intimidar-07may/ 

- Publicidad -

Uno de los acusados fue el secretario general del partido político Acción Democrático y diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que el TSJ “ilegitimo” no está en facultad de ordenar una investigación.

“El Parlamento seguirá sesionando y haciendo resistencia. A nosotros no nos allana, sino, nuestra propia cámara”, dijo el parlamentario.

Lea también: Andrés Velásquez: Régimen de Nicolás Maduro no respeta la inmunidad parlamentaria https://www.elimpulso.com/2019/05/07/andres-velasquez-regimen-de-nicolas-maduro-no-respeta-la-inmunidad-parlamentaria-07may/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -