domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosHenry Ramos Allup: A nosotros no nos allana nuestra propia Cámara #07May

Henry Ramos Allup: A nosotros no nos allana nuestra propia Cámara #07May

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión flagrante de delito.

Lea también: Américo De Grazia: El régimen se le agotó el tiempo y solo quiere intimidar https://www.elimpulso.com/2019/05/07/americo-de-grazia-el-regimen-se-le-agoto-el-tiempo-y-solo-quiere-intimidar-07may/ 

- Publicidad -

Uno de los acusados fue el secretario general del partido político Acción Democrático y diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que el TSJ “ilegitimo” no está en facultad de ordenar una investigación.

“El Parlamento seguirá sesionando y haciendo resistencia. A nosotros no nos allana, sino, nuestra propia cámara”, dijo el parlamentario.

Lea también: Andrés Velásquez: Régimen de Nicolás Maduro no respeta la inmunidad parlamentaria https://www.elimpulso.com/2019/05/07/andres-velasquez-regimen-de-nicolas-maduro-no-respeta-la-inmunidad-parlamentaria-07may/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -