Stalin González sobre secuestro de Edgar Zambrano: Quienes usurpan el poder quieren tapar crisis metiendo presos a diputados #9May

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, rechazó el secuestro del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, y envió su apoyo a los familiares y al partido Acción Democrática.

“Rechazamos el secuestro del diputado @edgarzambrano. Toda la solidaridad con sus familiares y compañeros de AD. Creen que con estas acciones nos van a intimidar ¡Seguimos y vamos pa’ lante!”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

Asimismo, a través del video publicado por el diputado en su cuenta de Twitter, indicó que “todo es posible en medio del estado de derecho” y pidió estar alerta a todo lo que ocurre en el país.

“El mundo tiene que estar alerta de lo que está pasando en Venezuela donde quienes usurpan el poder quieren tapar la crisis, metiendo presos a diputados”, expresó.

Seguidamente, indicó que “estamos muy cerca de lograr el cambio en Venezuela” y enfatizó en que el gobierno debe “entender que el cambio se va a dar de manera pacífica”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -