Sudeban: Mesas bancarias de cambios comenzarán a operar el lunes 13 de mayo #10May

-

- Publicidad -

Será a partir del lunes 13 de mayo cuando comenzarán a operar oficialmente las mesas de cambio en las distintas instituciones bancarias, para la compra venta de divisas, en el marco del nuevo sistema cambiario de flexiblización del control de cambio.

La información la ratificó el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, Antonio Morales en el marco de una reunión sostenida con los representantes de los distintos bancos que operan en el país, para revisar los alcances de la Resolución 19-05.01 emanada del Banco Central de Venezuela y que contiene la normativa en cuanto al nuevo sistema cambiario, fue publicada el martes 7 de mayo, donde se establece que las mesas encargadas de tranzar las divisas serán creadas por el sector bancario.

- Publicidad -

Se recuerda que el artículo 1° de la Resolución establece que las entidades bancarias tendrán la posibilidad de negociar divisas a través de mesas de cambio, con las personas naturales o jurídicas interesadas en la adquisición de las divisas a través de transacciones interbancarias o propias de cada entidad financiera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -