Rondón cerró la temporada con otra anotación y es ídolo en Newcastle #13May

-

- Publicidad -

Salomón Rondón cerró con broche de oro su gran temporada en la Premier League, al anotar contra el Fulham en la victoria de su club, 4-0.

El gol del delantero criollo fue al minuto 89 y significó el tanto final de la goleada del Newcastle United contra un destrozado Fulham.

- Publicidad -

Con esta anotación, el ariete vinotinto llegó a 11 tantos en la temporada 218-2019 y 7 asistencias. Ubicándose en el top 3 de los mejores ofensivos sudamericanos de la liga inglesa.

Además, Rondón fue el único extranjero que pudo marcarle goles al campeón: Manchester City, y al sub campeón, Liverpool.

Ante este, la fanaticada del Newcastle alaban las actuaciones del ariete venezolano, por lo que piden desde ya, que permanezca en su equipo.

- Publicidad -
https://twitter.com/salorondon23/status/1127622523716284417

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -