Heinz Dieterich: Padrino López entregará a Maduro cuando acuerde con la Casa Blanca #16May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Los hechos del 30 de abril siguen dando tela que cortar. Esta vez, el ex asesor del “comandante supremo”, Hugo Chávez, reveló que el ministro de Defensa Vladimir Padrino López “se echó para atrás” porque desea tener un papel más protagónico ante la inminente transición política que vivirá Venezuela.

Dijo que “cuando la Casa Blanca y Padrino López encuentren una fórmula que concilie ambos intereses, entonces Padrino López entregará a Maduro”.

“Me parece que él quiere un papel político fundamental en la fase post-Maduro y no acepta ser secundón de Guaidó. Esto dificulta las negociaciones con Washington, que por razones obvias quiere presentar su operación de cambio de régimen como una operación civil-democrática de retorno a la constitucionalidad. Cuando la Casa Blanca y Padrino López encuentren una fórmula que concilie ambos intereses, entonces Padrino López entregará a Maduro. Este momento se acerca rápidamente, como muestra la intervención directa del “Comando Sur”, por intervención directa de Guaidó”, manifestó el también sociólogo alemán.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios