José Hernández: Se puede negociar con el oficialismo con la condición de que Maduro se vaya #16May

-

- Publicidad -

Durante una entrevista en el programa Código 58 de TV Venezuela, José Ignacio Hernández, Procurador Especial designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que es posible negociar con el oficialismo, pero sobre la base de una salida “inmediata” de Nicolás Maduro del poder.

Hernández señaló que la oposición debe ayudar  a “construir una narrativa que explique a los venezolanos que las negociaciones no son rechazadas, pero que deben conducir al cese de la usurpación. De lo contrario sería alargar más la agonía de un país que ya no aguanta más”.

- Publicidad -

Sobre el hostigamiento que tiene el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por los diputados de la Asamblea Nacional, Hernández señaló “que es una violación de todas las garantías constitucionales y de la inmunidad parlamentaria por la tiranía de la Asamblea Nacional Constituyente y el fraudulento Tribunal Supremo de Justicia, que claramente están obstaculizando todo proceso de transición a la democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -