Calzadilla desde la clandestinidad: Continúo trabajando por el cambio #17May

-

- Publicidad -

Simón Calzadilla, diputado por el estado Aragua y miembro de la Comisión de Finanzas de la legítima Asamblea Nacional (AN), informó mediante su cuenta de Twitter que se encuentra bien, todo esto debido a la persecución política del régimen de Maduro a los diputados de los factores democráticos del país.

«Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad», expresó.

- Publicidad -

A tal efecto, envió un mensaje de agradecimiento a las personas que se preocuparon por su situación: «Estas graves transgresiones a nuestros derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento del régimen».

Instó a la ciudadanía a seguir respaldando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la ruta que plantea para conseguir la libertad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -