Toledo: Hemos logrado entregar 800 toneladas de ayuda humanitaria a los venezolanos #21May

-

- Publicidad -

El coordinador internacional de la ayuda humanitaria para Venezuela, Lester Toledo, ofreció un balance tras los primeros 100 días de trabajo por parte de la Coalición Ayuda y Libertad, en el cual destacó el ingreso al país de más de 800 toneladas de insumos médicos y alimentos no perecederos.

«En estos primeros 100 días hemos logrado entregar es ayuda humanitaria que se encuentra posicionada en galpones de 7 estados de Venezuela y que es entregada todos los días. Mas de 800 toneladas que equivalen a 24 contenedores completamente llenos», expresó Toledo.

- Publicidad -

«Logramos construir una cadena de distribución que nos va a servir en ese plan de recuperación inmediato», agregó.

Manifestó que “la Ayuda Humanitaria es un hecho, y no es solo una afirmación o una declaración de anhelos. Nos dedicamos a esto no por una foto sino por el compromiso de salvar vidas. Ya podemos contar por miles los testimonios de venezolanos que han recibido insumos médicos, alimentos, o se han visto beneficiados con nuestra ayuda”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -