Stalin González indicó que el naufragio de Guiria evidencia el “desespero” de los venezolanos #22May

-

- Publicidad -

Luego del lamentable naufragio que sufrieron los ciudadanos que partieron desde la Guiria, estado Sucre, hasta Trinidad y Tobago y que hasta ahora, siguen desaparecidos en el Golfo de Paria, el segundo vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Stalin González, expresó que dicho acontecimiento es parte del “desespero” de los venezolanos por conseguir un mejor futuro.

“El naufragio de la nueva embarcación en las costas de Guiria en el estado Sucre que se dirigía a Trinidad & Tobago es una muestra más del desespero de los venezolanos para salir de la crisis.”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, Stalin indicó que dicha “situación debe acabar”, puesto que el país “necesita soluciones” y alegó que, el futuro de los venezolanos no debe seguir basándose en seguir “escapando por falta de oportunidades en su país.

Por último, el diputado envió su condolencias y apoyo a los familiares de los desaparecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -