Al menos 12 muertos y 6 heridos deja ataque en Virginia Beach #1Jun

-

- Publicidad -

12 muertos y 6 heridos dejó un ataque a oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach en Estados Unidos. El jefe policial indicó que el sospechoso entró al edificio poco después de las 4:00 de la tarde y empezó a “disparar indiscriminadamente”.

Según el oficial, el atacante falleció después de enfrentarse a dos agentes que ingresaron al lugar. Entre los heridos se encuentra uno de los policías, que según los médicos salvó su vida gracias al chaleco antibalas.

- Publicidad -

Las autoridades policiales pidieron pidió comprensión, al indicar que se trata de una “escena enorme”. “No hay manera de describir un incidente como este”, se lamentó, al confirmar que están recibiendo apoyo del FBI, así como de unidades forenses del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés) y de la Policía del estado de Virginia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -