Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 17 de junio #11Jun

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

El lunes 17 de junio no habrá actividad en la re nacional de bancos en todo el país, de acuerdo con el calendario para la banca establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

De acuerdo con la información, el jueves 13 de junio se celebra  el Día de San Antonio, pero por las condiciones del calendario bancario, el feriado se celebra el lunes siguiente. Esta festividad religiosa fue incluida este año en el calendario elaborado por la Sudeban para la banca.

Durante este feriado las personas podrán acceder a algunos servicios y transacciones bancarias, como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de la red de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Señala la información que algunas instituciones bancarias  pudiera mantener este día, taquillas externas operativas, principalmente aquellas agencias ubicadas en los centros comerciales.

La Sudeban recomienda a los usuarios  consultar con los portales web de sus bancos, para verificar la existencia de otras opciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios