Venezuela empató 0-0 contra Perú en su debut en la Copa América 2019 #15

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La Vinotinto tuvo su debut en la Copa América 2019 contra Perú, en un partido que quedó igualado 0-0 donde el Video Arbitraje (VAR) se hizo presente en un par de oportunidades.

De inicio a fin el partido fue bastante parejo, donde predominó el nerviosismo entre ambas escuadras, las cuales no querían permitir dejar ningún tipo de espacios para que el rival lo aprovechase, generando así que las ocasiones fueran limitadas y la disputada en el mediocampo fuese potente.

Los dirigidos por Ricardo Gareca anotaron en el primer tiempo tras un tiro libre, pero el Video Arbitraje (VAR) intervino para anularlo, ya que hubo una posición adelantada en el área vinotinto.

La misma situación se repitió en la segunda mitad, cuando Farfán había mandado la pelota al fondo de las redes con un buen cabezazo, pero la jugada previa a la asistencia, se originó de un fuera de juego, lo cual fue captado por el Video Arbitraje (VAR) y se anuló nuevamente un gol para Perú.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel tuvieron la opción más clara en los pies del delantero Salomón Rondón, quien aprovechó una pelota bajada en el área por Yángel Herrera, pero el portero Gareca intervino de manera sobria.

La jugada más llamativa del partido tuvo a Fariñez como protagonista, cuando en un ataque peruano, Edison Flore remató y de manera salvadora el portero de Millonarios apareció en escena y sacó un manotazo que salvó de manera agónica a La Vinotinto.

Con este resultado, Venezuela y Perú comparten la segunda posición del Grupo A de la Copa América, detrás de Brasil, que ganó su primer partido contra Bolivia 3-0.

El próximo encuentro de la selección venezolana de fútbol será precisamente contra la local del campeonato, Brasil, el martes 18 de junio.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios