Olivia Lozano: “Este Parlamento no se someterá a una bota militar que nos quiere sumisos y callados” #18Jun

-

- Publicidad -

Este Parlamento no se someterá a una bota militar que nos quiere sumisos y callados, aseguró este martes la diputada Olivia Lozano, luego de que los medios de comunicación, en medio de atropellos y empujones, por parte de efectivos de la Guardia Nacional, lograron ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Aseguro la parlamentaria a través de su cuenta oficial en Twitter, que “Seguimos firmes defendiendo la institucionalidad de la @AsambleaVE y el derecho que tienen los venezolanos a recibir información”.

- Publicidad -

Algunos parlamentarios se pusieron al lado de los periodistas y aseguraron que “Las puertas de la Asamblea Nacional siguen abiertas para los medios de comunicación”.

Por tercera semana seguida los representante de la prensa, acreditados en el Parlamento Nacional, lograron ingresar a pesar del forcejeo de los Guardias Nacionales, quienes por capricho del oficial a cargo del resguardo de esas instalaciones, pretende impedir que se cumpla con el derecho constitucional del pueblo a estar debidamente informado.

Ya en anteriores oportunidades el Presidente del Colegio Nacional de Periodistas y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, han expresado sus quejas ante las autoridades, pero no ha habido respuesta y se sigue cometiendo este abuso de autoridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -