Adán Celis: Si no hay cambios en lo político no será posible acabar con la crisis económica #26Jun

-

- Publicidad -

Si no se produce un cambio en lo inmediato en lo político y en la dirección del país, no será posible acabar con la crisis económica, aseguró en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, como nuevo presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, dirigente del sector manufacturero de Carabobo.

El flamante líder de los industriales del país fue categórico al señalar que si no hay un cambio absoluto de política, y un cambio de dirección del país, esto va a continuar, seguirá la escasez de productos venezolanos, seguiremos cambiando el empleo nacional por empleo de otros países.

- Publicidad -

Denunció que están entrando productos a Venezuela sin ningún tipo de control, ni siquiera pagando impuestos, ni pagando IVA, y muchos de ellos sin registro sanitario, por lo que se requiere de un cambio drástico para poder cambiar las circunstancias actuales por las que están atravesando las industrias y el país.

El nuevo directivo de Conindustria agregó que considera que en este momento el papel de Conindustria es muy importante, es necesario seguir defendiendo al sector manufacturero, reclamando que haya políticas económicas ajustadas, que se produzcan cambios en política económica que reclama el país, afirma que es necesario concientizar a la gente, tenemos que llevarle la esperanza a los venezolanos que esperan soluciones en este momento.

Dijo estar convencido que cuando haya cambios en el país, retornarán esos venezolanos que están en otros países.

- Publicidad -

“La gente que está fuera del país, al ver que Venezuela está tomando un buen rumbo, van a regresar. Nuestro objetivo debe ser que la familia venezolana se vuelva a unir”, dijo Celis Michelena en entrevista televisiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -