Chile en la OEA: La causa del drama de Venezuela es únicamente Nicolás Maduro #28Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 27 de junio se llevó a cabo en Medellín, Colombia, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde el representante de Chile contó que su país observa la crisis que vive Venezuela, la cual está afectando plenamente a toda la región.

Contó que la evidencia de la crisis por la que atraviesa Venezuela se refleja en la cantidad de personas que han tenido que migrar.

- Publicidad -

Chile ha acogido a más de 300 mil venezolanos, siendo la comunidad extranjera más grande en Chile”, detalló.

Así mismo, expresó que la causa de la migración venezolana y de todo el drama que viven tiene nombre y apellido, el cual es: Nicolás Maduro. «Chile lleva una acción concertada con los que conforman el Grupo de Lima en la base de una transición pacífica que culmine con unas elecciones libres”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -