Se terminó el sueño de Copa América de La Vinotinto al perder 0-2 contra Argentina #28Jun

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La Vinotinto quedó eliminada de la Copa América tras perder 2-0 ante la selección de Argentina en un partido muy trabado para ambas selecciones.

Hasta aquí llegó el recorrido de la selección de Venezuela, que no pudo mostrar su mejor faceta de juego ante la selección albiceleste, que con poco fútbol pero con precisión en las oportunidades que tuvo, terminó llevándose el resultado a favor.

Una vinotinto que se presentó en el terreno de juego insegura, con muchas dudas al momento de generar y sobre todo en el retroceso defensivo, fue superada por Argentina, quien anotó en el minuto 10 luego de que Lautaro Martínez rematara de taco en el área venezolana luego de un error en el despeje del capitán, Tomás Rincón.

Luego, cuando Rafael Dudamel intentó hacer cambios ofensivos, llegó el segundo gol de Argentina, luego de un error en salida de Junior Moreno y una pifia del Wuilker Fariñez al momento de detener un remate sencillo por parte de Agüero, el rebote lo tomó Lo Celso y anotó el 2-0 definitivo al minuto 74.

En este partido, jugadores que regularmente rinden a tope con La Vinotinto, plasmaron uno de sus perores compromisos, como es el caso de Jhon Murillo que no apareció y errores preciso de Tomás Rincón y Wuilker Fariñez.

Argentina se enfrentará en semifinales contra Brasil el próximo martes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios