Delsa Solórzano: Autopsia de Acosta Arévalo no cumplió con la Ley Internacional #1Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional, aseguró este lunes que la autopsia que se le practicó al capitán Rafael Acosta Arévalo no cumplió con la Ley Internacional.

La parlamentaria exigió saber la verdad sobre quién dio las órdenes de detenciones arbitrarias, desapariciones forzosas y muerte del capitán.

- Publicidad -

Lea también: Tamara Suju denuncia tortura y muerte de capitán a manos de la Dgcim https://www.elimpulso.com/2019/06/29/tamara-suju-denuncia-tortura-y-muerte-de-capitan-a-manos-de-la-dgcim-29jun/

“Exigimos saber la verdad sobre quién dio las órdenes de las detenciones arbitrarias, desapariciones forzosas y muerte del capitán Acosta Arévalo. Señora Bachelet, la investigación del Ministerio Público no la vamos a aceptar ni a felicitar pues no reviste del carácter legal. Requerimos a la ONU una organización de cuerpos expertos para poder llegar a la verdad”, aseguró Solórzano.

La diputada señaló que el parlamento “asignará un cuerpo de expertos internacional que puedan contribuir a la transparencia en la investigación de dicho caso”.

- Publicidad -

Lea también: Esposa de Acosta Arévalo: No estuvo de acuerdo con el gobierno y lo mataron https://www.elimpulso.com/2019/06/30/esposa-de-acosta-arevalo-no-estuvo-de-acuerdo-con-el-gobierno-y-lo-mataron-30jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -