EEUU condenó el asesinato del C/C Acosta Arévalo por parte del régimen chavista y sus asesores cubanos #1Jul

-

- Publicidad -

El Gobierno de Estados Unidos rechazó profundamente el asesinato al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Nicolás Maduro.

Mediante una nota de prensa, el gobierno estadounidense envió un mensaje de condolencias para los familiares y Acosta Arévalo y señaló que esta no es la primera vez que el régimen chavista, en cooperación con sus asesores cubanos cometen un delito de esta índole.

- Publicidad -

EEUU aprovechó para recordar lo sucedido el pasado 8 de octubre del 2018 cuando el concejal Fernando Albán, quien fue asesinado mientras estaba bajo la custodia del régimen.

«Este último acto de la barbarie de Maduro nos debe llevar a la acción. Estados Unidos hace un llamado a las democracias del mundo para que se unan a nosotros para condenar esta última violación de los derechos humanos y para ejercer presión para lograr la rendición de cuentas contra los agresores», reza el comunicado.

Además, se destacó que este asesinato al C/C Acosta Arévalo, es sinónimo de que el régimen chavista seguirá utilizando la violencia para reprimir, asediar y asesinar a las personas que se opongan a su accionar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -