Guaidó a subdirector de la Dgcim: ¿Quién dio la orden de asesinar al capitán de Corbeta? #2Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exigió al subdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), General Blanco Marrero, revelar el nombre de la persona que dio la orden de torturar y asesinar al capitán Rafael Acosta Arévalo.

«¿Quién dio la orden de asesinar al capitán de Corbeta? ¿Quién dio la orden de torturar o asesinar? No más eufemismos; esto es una dictadura, no hay más forma de llamar a un régimen que tortura», requirió Guaidó durante la sesión en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Guaidó informó que firmó un decreto que asciende al grado de Capitán de Fragata con antigüedad inmediata al Capitán de Corbeta de la Armada Venezolana Rafael Acosta Arévalo.

Por otro lado, aseguró que son más de siete millones de venezolanos que viven una situación humanitaria compleja en el país e invitó a protestar este próximo viernes 5 de julio en contra del régimen de Maduro.

El 5 de julio vamos a retomar las calles de Venezuela en todo el país, a quienes están de luto les decimos que los defenderemos en las calles, no estamos solos, contamos con el mundo. Vamos a salir de esta tragedia porque estamos acompañados por hombres y mujeres que no han descansado por liberar al país. La libertad será también por aquellos que han ofrendado su vida por Venezuela”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -