Rayma: Hoy disparan sobre la cara de un joven y lo dejan ciego ¿Qué más necesita ver Bachelet? #2Jul

-

- Publicidad -

La caricaturista venezolana, Rayma, realizó una caricatura en homenaje al capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Maduro el pasado sábado 29 de junio.

El arte que presentó a través de su cuenta de Instagram, lo acompañó con un mensaje de denuncia contra el régimen chavista: «Capitán Acosta Arévalo, torturado hasta la muerte por el régimen de Nicolás Maduro, un horror sobre otro es lo que se ha convertido el país».

- Publicidad -

Así mismo, se pronunció sobre los hechos de violencia suscitados en Táchira este 1ero de julio, donde un joven de 16 años de edad perdió sus ojos tras ser disparados con perdigones en una protesta: «La degeneración del poder, la crueldad descarnada y la falta de derechos humanos. Hoy disparan sobre la cara de un joven que protesta por la falta de gas y le dejan ciego. ¿Qué más necesita ver la señora Bachelet?«.

Lea también: #VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira

https://www.instagram.com/raymacaricatura/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -