#VIDEO Adriana Parada, madre de Rufo Chacón: Le han cegado la vida a mi hijo, quiero justicia #2Jul

-

- Publicidad -

Adriana Parada, la madre del joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, contó cómo fueron las acciones violentas por parte de los funcionarios de Politáchira en contra de la comunidad que protestaba por falta de gas, lo que generó que su hijo perdiera los dos ojos luego de ser disparados con perdigones en su rostro.

Parada detalló que se encontraban realizando la protesta por la falta de gas doméstico en la autopista SC – La Fria, Táchira, cuando llegaron los funcionarios y ella les expresó que necesitaban del gas para poder darle de comer a sus hijos, quienes en ocasiones tenían que quedarse sin alimento porque no tenían cómo cocinar.

- Publicidad -

Comentó que luego de esa conversación, los policías corrieron hacia la colectividad y comenzaron a agredirles físicamente. En ese momento, Rufo Velandria agarró la bombona de gas para retirarse, pero los funcionarios le dispararon en su rostro.

La madre lamentó la violencia contra su hijo, contando que estaba a punto de graduarse de bachillerato y por culpa de estas acciones, le han «cegado la vida».

Por esta razón, pidió que su intención es que haya justicia y los responsables de esta acción paguen plenamente, ya que los protestantes no tenían ninguna acción violenta, sino que tan solo hacían valer su derecho de protestar.

Lea también: #VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -