Este 4 de julio iniciará el World Roller Games con presencia de atletas venezolanos #3Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de julio dará inicio el World Roller Games, Mundial de deportes de rueda pequeña, el cual será albergado en Barcelona, España y contará con la presencia de atletas venezolanos.

El campeonato mundial durará 11 días, ya que iniciará el 4 de julio y terminará el 14 del mismo mes, donde participarán 81 países, 4120 atletas y competirán en 128 competiciones diferentes.

- Publicidad -

Venezuela tendrá sus representantes en la categoría de Patinaje, donde los jóvenes venezolanos buscarán hacerse con lugares en el podio en las diferentes pruebas que enfrentarán.

Dentro del equipo venezolano, quienes empezarán a participar en la disciplina a partir del 7 de julio, destacan los nombres de los larenses Dana Guillén y Roberto García, los cuales confían en su potencial para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto del Mundial de Patinaje.

Vea también: Grupo de atletas venezolanos partieron al Mundial de Patinaje en Barcelona 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -