Temblor de magnitud 6,6 sacude el sur de California #4Jun

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de julio se registró un temblor de magnitud 6,6 en la escala abierta de Richter sacudió al sur de California y se dejó sentir en zonas del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según las primeras estimaciones del Servicio Geológico de Estados Unidos el epicentro tuvo una profundidad de 8,7 kilómetros.

- Publicidad -

Según los medios de comunicación estadounidense no hay informaciones de las autoridades acerca de posibles daños personales o materiales de consideración. Sin embargo, señalaron que ciudadanos del sur de California aseguraron en las redes sociales haber sentido fuertemente el temblor

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -