Bolton: El ejército venezolano tiene la responsabilidad de salvaguardar la democracia #6Jul

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, instó este sábado a los militares venezolanos a «proteger las libertades de una Venezuela democrática».

«El ejército venezolano tiene la responsabilidad de salvaguardar la democracia y la constitución, proteger a los civiles y garantizar el acceso a los derechos básicos del pueblo venezolano. Hacemos un llamamiento a los militares venezolanos para que protejan las libertades de una Venezuela democrática», escribió Bolton a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte reiteró el apoyo del Gobierno estadounidense hacia el presidente (E) Juan Guaidó.

«Juan Guaidó sigue reuniendo al pueblo venezolano para exigir la libertad del tiránico agarre de Maduro. ¡Alabamos el liderazgo y el coraje del Presidente interino Guaido para trabajar por una Venezuela libre y democrática!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -