Josef Martínez está en otra racha goleadora en la MLS #14Jul

-

- Publicidad -

Josef Martínez volvió a marcar y aumenta su racha goleadora con el Atlanta United en la MLS.

El delantero vinotinto, quien rompió récord de goleo en el fútbol estadounidense la temporada pasada, había iniciado este campeonato con pocos tantos, lo que generó que fuera criticado por la prensa. Pero a medida de que el equipo pudo superar la baja de Almirón, y comenzara a deslumbrar el ‘Pity’ Martínez, todo cambió para el atacante venezolano.

- Publicidad -

Josef anotó en la derrota de su equipo 2-1 contra Seattle Sounders. Con este gol, llegó al registro de seis partidos consecutivos haciendo mover las redes. Y se posiciona como el segundo goleador de la MLS con 13 tantos

Por otra parte, Martínez ya ha marcado 67 tantos en 77 juegos y ocupa el puesto 38° entre los máximos goleadores en toda la historia de la MLS. Su promedio de gol por partido (0,87) es el más alto entre más de 1500 artilleros desde que inició la liga en 1996.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -