#VIDEO Alfredo Ramos propone campaña internacional para enjuiciar a Nicolás Maduro #17Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren y dirigente de La Causa R, Alfredo Ramos, propuso este miércoles enjuiciar a Nicolás Maduro por las “atrocidades” cometidas por su régimen, las cuales detalló están plasmadas en el informe sobre Venezuela, presentado por la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet.

«A raíz del informe de la ONU, hemos tomado la iniciativa de realizar una propuesta al país y al mundo entero, una campaña internacional por el enjuiciamiento de Nicolás Maduro como genocida del pueblo venezolano», expresó Ramos en rueda de prensa.

- Publicidad -

Informó que esta propuesta la realizan en conjunto con organizaciones no gubernamentales para dar a conocer la “cruda realidad” que atraviesa el país.

Puntualizó que aún se encuentran en la fase de exploración de la propuesta para luego iniciar el proceso de recolección de firmas contra el régimen de Nicolás Maduro para que sea juzgado ante la Corte Penal Internacional por violaciones a los DDHH.

«Estamos comenzando la primera fase de exploración, se trata de conversaciones con Organizaciones No Gubernamentales. La idea es que se incorporen la mayoría de ciudadanos del mundo, así como lo han hecho los presidentes de Colombia y Argentina que están solicitando el enjuiciamiento de Nicolás Maduro como genocida. Luego arrancaría la segunda fase de la recolección de firmas», señaló Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -