Mario Vargas Llosa: Nicolás Maduro es un dictador mediocre #21Jul

-

- Publicidad -

Durante su participación en una mesa redonda en la 24 Feria Internacional del Libro de Lima, el escritor y ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, calificó a Nicolás Maduro como un “dictador mediocre”.

«La mediocridad horrible de dictadores como Maduro ha traído este cataclismo en Venezuela que no se ha visto en América Latina. Estos dictadores mediocrizados representan una época que se cierra en la región porque son excéntricos a la realidad de América Latina”, dijo Vargas Llosa.

- Publicidad -

Varga Llosa aseguro que América Latina ha estado “llena de este tipo de personajes extravagantes, que han nutrido muchas de las novelas”. Indicó que la región se resiste a la civilización y que siguen dándose elementos que son síntomas de barbarie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -