Larenses tienen más de 18 horas sin energía eléctrica #23Jul

-

- Publicidad -

El estado Lara tiene más de 18 horas sin servicio eléctrico, luego de que se presentara el gran apagón nacional este lunes 22 de julio.

Algunas zonas de la ciudad barquisimetana, como lo es la avenida Pedro León y la avenida Vargas, cuentan con el servicio eléctrico, pero la gran mayoría de la ciudad, e incluso Caubadre, Quibor y El Tocuyo siguen sin tener energía eléctrica.

- Publicidad -

Luego de presentarse el apagón nacional, a las 4:45 de la tarde de este lunes, algunas zonas del centro de Barquisimeto tuvieron energía eléctrica, pero la misma volvió a irse en horas de la madrugada de este martes.

Los usuarios larenses reportan a través de las redes sociales sobre las dificultades que presentan ante esta irregularidad en el sector eléctrico, ya que según la Gerencia General de P&P Coporlec, Región Guayana, solo el 7% del estado Lara tienen energía eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -