Jefe del Comando Sur aseguró que seguirán apoyando a Guaidó #29Jul

-

- Publicidad -

Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, aseguró que el Gobierno de su país seguirá apoyando la gestión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ante esto detalló que su comando está preparado para poder atender «cualquier cosa que el gobierno legítimo (Guaidó) solicite, la cual tenga que ver con una «decisión política» por parte del país norteamericano.

- Publicidad -

Haciendo referencia a los esfuerzos que Estados Unidos ha realizado en Venezuela, comentó que el enfoque militar de EEUU por ahora «ha sido de apoyo». Ya que sus esfuerzos se inclinaron para facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Por otra parte, Faller rechazó las acusaciones de Maduro, quien aseguró que Estados Unidos está provocando a Venezuela, luego de un altercado con una aeronave norteamericana y una rusa que volaba en sobre aguas internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -