jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Hasta el 25 de agosto Ecuador dejará entrar a venezolanos sin visa...

Hasta el 25 de agosto Ecuador dejará entrar a venezolanos sin visa #30Jul

-

Debido a la nueva normativa que exige a los venezolanos contar con una visa para poder ingresar a Ecuador, el gobierno de dicha nación estableció el Decreto 826 que estima que los ciudadanos provenientes de Venezuela podrán entrar la país sin el documento solo hasta el próximo 25 de agosto.

La medida está suscrita por el presidente Lenin Moreno y fue publicada por el Registro Oficial de Ecuador. Asimismo, también contempla una amnistía migratoria para la regularización de venezolanos que ya están en el país

- Publicidad -

“Eso significa que la visa será un requisito obligatorio desde las 00:00 del 26 de agosto del 2019 para los ciudadanos venezolanos que lleguen a los puntos de control de Migración, para entrar a Ecuador”, reseñó el diario El Comercio de Perú.

El gobierno ecuatoriano ha tomado esta normativa para controlar el flujo migratorio de venezolanos. Por su parte, las Naciones Unidas ha estimado que unos 500 mil venezolanos estaban residenciados en el país hasta finales del 2018, la cifra va en aumento.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...