Cabello: Si Estados Unidos nos agrede no recibirán ni una gota más de petróleo #1Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello amenazó a Estados Unidos asegurando que si llegan a agredir de alguna manera a Venezuela no les surtirán «ni una gota más de petróleo».

A través de su programa televisivo envió este mensaje queriendo respaldar a los trabajadores de PDVSA: «Cualquier agresión que ocurra sobre nuestra patria, hay que garantizar que EEUU no recibirá ni una gota de petróleo de Venezuela, ni media gota de petróleo de Venezuela, el petróleo es de los venezolanos y de las venezolanas».

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está «atacando con su banda» a PDVSA, luego de los anuncios en los cuales aseguró que se incautarán las acciones de Citgo.

«La banda de Guaidó nuevamente le lanza un arrebatón a nuestro nuestro país. Atacan a Pdvsa, atacan a Citgo, la embargan, la quieren despojar de nuestra patria, de nuestro pueblo aquí estaremos nosotros defendiendo a Pdvsa y nuestro petróleo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -