Guaidó: Las sanciones van contra un régimen corrupto que hace negocios a expensas del hambre #6Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que las acciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos no van contra los venezolanos, sino contra un régimen corrupto que hace negocios a expensas del hambre.

“Estas acciones no van contra los venezolanos, sino contra un régimen corrupto que hace negocios a expensas del hambre, que destruyó el campo y los servicios. El costo de una dictadura lo padecemos hoy: millones de venezolanos en emergencia y un país perseguido por exigir cambio”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

El presidente encargado reiteró que las sanciones emitidas por el presidente Donald Trump son consecuencia de un régimen “soberbio que se robó el dinero de los venezolanos, hipotecó a la Nación y transgredió la constitución al no realizar una elección libre en 2018”.

Guaidó dijo que desde su administración busca rescatar la tranquilidad y recuperar la normalidad en Venezuela.

Estamos generando las condiciones a través de todos los mecanismos que tenemos para aproximar soluciones reales y urgentes que le pongan fin al sufrimiento de nuestra gente”, destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -