Hidrolara suspende servicio de agua potable en Morán, Jiménez e Iribarren #8Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, la hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó este jueves que suspenderán el servicio de agua potable en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

En la cuenta @hidrolaraoficial señalaron que la suspensión se debe a unas reparaciones puntuales en el Sistema Alto Tocuyo, lo que permitirá “optimizar” el funcionamiento de la estación 65 Dos Cerritos.

- Publicidad -

“A partir de este momento suspenderemos por una hora el servicio de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, para hacer unas reparaciones puntuales en el Sistema Alto Tocuyo, que permitirán optimizar el funcionamiento de la estación 65 Dos Cerritos”, escribieron en su red social.

Es importante mencionar, que en la información no se notifica cuando será reactivado el servicio de agua potable en los municipios mencionados.

https://www.instagram.com/p/B06WdZgFuol/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -