Guaidó instó a la Fuerza Armada Nacional a presionar a Maduro para salir de la crisis #9Ago

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la comunidad internacional a «presionar» al chavismo para lograr «una solución real y seria» a la «grave crisis» que atraviesa el país.

«Es el momento para que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela y nuestros hermanos de la Fuerza Armada presionemos para que la cúpula política del régimen ofrezca y acepte una solución real y seria a esta grave crisis», fue parte del mensaje que el parlamentario transmitió a través de un video en su cuenta de Twitter. 

- Publicidad -

«Sin presión no hay solución», considera Guaidó, por esa razón llamó a no esperar «a que sea demasiado tarde para hacer lo que toca».

«Nuestra FANB no quiere hundirse ni compararse con torturadores y los que persiguen», dijo el líder opositor. 

- Publicidad -

Guaidó: El régimen tarde o temprano volverá a sentarse por las buenas o las malas #9Ago

A juicio de Guaidó el tardío anuncio por parte régimen de que no participarán en la nueva jornada de mediación convocada por el Reino de Noruega demuestra también no tener unidad interna para porder ofrecer una transición ordenada.

«Con esto han dejado claro que lo único que les interesa son ellos mismos. Maduro y sus intereses personales, eso es lo que les duele, no  bloquear alimentos y medicinas de ayuda humanitaria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -