Guaidó: Cada grito desde nuestros sectores populares, sin duda han valido la pena #11Ago

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la noche del sábado 10 de agosto, y aseguró que los avances que se han logrado en la lucha por la democracia “no habrían sido posibles sin el ejercicio de la calle”.

“Hemos luchado desde la calle en todo momento, de cerca con los venezolanos, ejerciendo mayoría desde nuestro principal terreno de lucha. Cada exigencia, cada grito desde nuestros sectores populares, sin duda ha valido la pena”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que la calle ha sido la mayor demostración de que Venezuela es un país que “resiste e insiste”, por lo que cada esfuerzo ha sumado en los logros cosechados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -