Andrés Velázquez: Descarrilamiento del metro es la viva imagen del deterioro del país #18Ago

-

- Publicidad -

El legítimo gobernador electo en el estado Bolívar y dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velázquez, aseguró a través de sus redes sociales que el accidente que ocurrió este sábado en el subterráneo Metro de Caracas se debió las malas políticas de mantenimiento del régimen de Nicolás Maduro.

Velázquez señaló descarrilamiento del metro es la viva imagen del deterioro y destrucción del país.

- Publicidad -

“El descarrilamiento del metro hoy, es la más viva imagen del deterioro y destrucción del país. Este régimen nos acabó el país. No tienen perdón ni en el fin de los tiempos. Tendrán que responder por tanto daño”, escribió en su cuenta en Twitter @AndresVelasqz.

Lea también: Accidente en el Metro de Caracas este sábado dejó varias personas heridas https://www.elimpulso.com/2019/08/18/accidente-en-el-metro-de-caracas-este-sabado-dejo-varias-personas-heridas-18ago/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -