#ESPECIAL #VIDEO USNS Comfort culminó con éxito jornada de ayuda humanitaria #27Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 26 de agosto culminó con éxito la misión Promesa Duradera, del Buque Hospital USNS Confort, en la ciudad de Santa Marta, Colombia, donde fueron atendidos 6 mil personas y se realizaron más de 100 cirugías.
El equipo de elimpulso.com se hizo presente en el lugar de la acción para constatar la ayuda humanitaria proveniente desde los Estados Unidos, a través de la atención médica especializada.
La tripulación del USNS Comfort, conformada por más de 900 personas, trabajaron de manera mancomunada con el gobierno colombiano para asistir tanto en los centros de atención en tierra, como dentro del buque. .
En este sentido, buena parte de los 24 mil venezolanos que han migrado a Santa Marta recibieron asistencia médica, como un alivio a las grandes dificultades que han enfrentado desde que abandonaron al país.

Los médicos del Comfort brindaron asistencia médica especializada a los asistentes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -