#FOTOS ¿En dónde están? Desaparecen los papagayos de la Plaza de la Justicia #4Sep

-

- Publicidad -

Luego de un recorrido realizado por el equipo de Elimpulso.com, se detalló que varios elementos que conformaban “el paseo de los papagayos” de la ciudad de Barquisimeto, han desaparecido del lugar.

Hace poco más de tres meses la Alcaldía del municipio Iribarren inauguró este pintoresco corredor ubicado en la carrera 17 entre calles 24 y 25 de Barquisimeto, si bien hasta ahora este espacio no ha sufrido daños por el deterioro, la segunda fase de la obra -que fue plasmada en la Plaza de la Justicia ya empieza a mostrar otro rostro, pues varios de los papagayos que ahí se encontraban, ya no están.

- Publicidad -

Cuando se inauguró, el área de la plaza contaba con un total de 120 papagayos pero hoy, 4 de septiembre, se contabilizaron menos de 50.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los mismos, la ausencia podría ser generada por el deterioro o quizás porque indigentes los arrancaron.

Cabe recordar que la creación de este paseo tuvo un costo de 12 millones 051 mil bolívares, los cuales representaron en su momento -el pasado mes de mayo-, unos 3 mil 700 dólares americanos.

- Publicidad -

Lea: Alcaldía de Iribarren gastó 12 millones de bolívares en el Paseo de los Papagayos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -